miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Despertá Nicaragua!

Hace ya más de nueve meses que no escribo. Caí en la misma trampa que critiqué con tanta pasión... de repente decepcionado por falta de lectores, de repente ofuscado por los problemas de diario. Sin embargo, regresé. 

¿Por qué? Pues es bastante sencillo, porque de nuevo me tocaron la fibra patriota, de nuevo manosearon mi dignidad de nicaragüense, de nuevo me hicieron tener –por un segundo- ese horrible sentimiento de vergüenza de ser nica… y no me gustó, y no quiero volver a tenerlo.

Hoy estoy una vez más sentado frente a un monitor, dándole duro al teclado para ver si puede entender lo que siento para que después él se los pueda explicar, porque yo –la verdad- es que ya no puedo. Ya no puedo expresar el repudio, la cólera, el aborrecimiento, la rabia, el odio, la ira, la aversión y el asco que me producen los puercos que hoy nos gobiernan.

¡DESPIERTEN POR FAVOR! Despierten de una vez. Dense cuenta de que nos están pisoteando, están jugando con nosotros, nos están robando, nos están quitando nuestro país, están tratando de robarnos ese último pedacito de dignidad que nos queda, dejándonos casi sin alma, pues si permitimos que esto pase vamos a ser simplemente esclavos de un régimen de asesinos, ladrones y violadores. 

Pronto voy a cumplir un año de estar pegando gritos mudos en blogspot, un año de estar aguantando a la pacotilla que nos gobierna, y nada ha mejorado, y más bien todo ha empeorado, creo que sí, creo que ya es hora.

Unámonos, luchemos con ideologías, con acciones, con inteligencia, y, si es necesario, con violencia, porque la patria nos llama, nos llaman nuestros hijos, nuestros nietos que quieren vivir libres, e irónicamente, déjenme que me despida con una frase que –aunque bien manoseada por los puercos del FSLN- es a lo que todos debemos aspirar, a poder un día gritar libremente en las calles de Nicaragua:

¡Viva Nicaragua libre!

No hay comentarios: